PAGO E INSCRIPCIÓN

Para la categoría de estudiantes el costo por participar con un proyecto es de $690.00 pesos mexicanos.

 

El costo por participar para una universidad presentando 20 proyectos de sus estudiantes es de $12,990.00; por 25 proyectos es de $14,990.00; y por 30 proyectos son $17,990.00 pesos mexicanos. 

El costo por participar en la categoría profesional es de $1,290 pesos mexicanos por proyecto.

 

El costo para el diseñador profesional, despacho o institución que desee participar con 3 proyectos, es de $2,990.00 pesos mexicanos.

Por favor realiza tu pago en la cuenta: 0115381266 de BBVA Bancomer, Sucursal 1277 a nombre de Diseña México, A.C., o por transferencia bancaria con la CLABE: 012180001153812667 al mismo banco.

Deberás incluir el comprobante de pago en el formato único de inscripción. Cuando el trámite esté completado se te enviará un mail de confirmación.

 

El proceso de inscripción es el siguiente:

1. Primero te sugerimos que leas con calma nuestra convocatoria para que conozcas las bases del Premio, categorías, sub categorías, Premios Especiales, beneficios, etc.

2. A partir del 19 de abril y hasta el 30 de junio del 2021 registra tu proyecto en: https://www.premiodisenamexico.mx/registro

o en el botón de arriba

3. Llena el formato único de inscripción y sigue las indicaciones que se incluyen en él.

 

4. Para la categoría Premio a la Mejor Tesis de Diseño deberás adjuntarla en formato PDF y con un peso menor a los 10 MB, adicionalmente deberás incluir un resumen de la misma con una extensión máxima de 300 palabras.

* Los precios incluyen IVA y están expresados en moneda nacional. 

BENEFICIOS

Todos aquellos proyectos que obtengan el premio o mención, se harán acreedores a:

 

  • Exhibición oficial.*

  • Trofeo Diseña México para los ganadores absolutos de categoría, así como la autorización de usar la marca Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2021 en sus productos y servicios que hayan sido premiados y seleccionados. (Link abajo)

  • Proyección de los trabajos ganadores en la ceremonia de premiación.

  • Diplomas físicos por despacho o universidad y así como para los diseñadores involucrados en el proyecto, además de un reconocimiento para el cliente o profesor según sea el caso. En caso de requerir un diploma por persona se enviarán de manera digital.

  • Publicación de tu(s) proyectos en el libro catálogo del premio.

  • Visibilidad en medios digitales e impresos.

Además de la posibilidad de ganar alguno de nuestros Premios Especiales.

Para mayor información consulta las bases de nuestra convocatoria o visita las redes sociales.

 

* El Comité Organizador se reserva el derecho de no exponer los proyectos que considere no cumplan con los estándares de calidad para formar parte de la exposición. De igual manera, los proyectos seleccionados (no ganadores) están sujetos al espacio destinado disponible.